Atendemos en Centros Sanitarios autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
ubicados en Las Rozas de Madrid / Majadahonda.
Psicólogos en Las Rozas psicólogos plan b - plan b psicólogos
¡LLÁMANOS! - Tel. 620.84.97.09 - E-mail: pbpsicolog@cop.es
OFRECEMOS TERAPIA EN INGLÉS / WE OFFER THERAPY IN ENGLISH / SÍGUENOS EN FACEBOOK

Psicólogos en las Rozas - Psicólogos plan B
Psicólogos plan b, Psicólogos en las Rozas y todo el área de Madrid con centro sanitario autorizado

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puede ayudarme un psicólogo?
Para sentirse bien en necesario tener un bienestar psicológico, es decir, sentirse a gusto con uno mismo y con el entorno en que vivimos. A veces, ese equilibrio se rompe y a pesar de no padecer una enfermedad médica, no es posible llegar a sentirse bien. El psicólogo puede, una vez conoce los detalles de sus circunstancias personales, familiares y sociales, elaborar un plan de tratamiento, para guiarle usando técnicas y pautas, para lograr su bienestar psicológico.
¿Cuánto dura una terapia?
La duración de la terapia tiene mucho que ver con el tipo de problema que abordamos. Podemos afirmar a modo de orientación, que hay terapias óptimas desde los tres meses y que la media está en 6 meses con sesiones semanales o quincenales. No obstante siempre debemos considerar que no todo el mundo puede avanzar al mismo ritmo y que las circunstancias de cada persona suelen ser muy distintas, por lo que es conveniente consultar cada caso.
¿Cómo se pueden resolver los problemas de pareja?
En Psicólogos Plan B, cada caso es tratado de un modo personalizado, por lo que es necesario conocer que problemas han llevado a una pareja a necesitar ayuda psicológica, así como que tipo de personalidad tiene cada uno de ellos y cómo interactúan entre sí. Una vez sabido todo esto, el profesional establece un plan de tratamiento que les ayudará a relacionarse mejor entre si y a solventar las dificultades, que han roto la armonía en su relación.
¿Tiene solución el bullying?
El bullying tiene solución. Son varios los factores que hay que abordar para que un niño o niña acosados dejen de estarlo, dado que no se trata sólo de un problema en su conducta, sino también en la de su agresor o agresores, las circunstancias del centro donde estudia y la relación e interacción con sus padres.
No obstante es posible darle solución si se trabaja en una línea de integración, para conseguir un cambio óptimo en todos estos factores.